Design of a cd with interactive activities for english vocabulary
Abstract:
El siguiente proyecto demuestra cómo la metodología actual de la enseñanza afecta el vocabulario en el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de octavo año de Educación Básica, sección A, en la Escuela Secundaria "Rita Lecumberri". Se puede verificar que hablar es una de las habilidades del lenguaje que representa un reto al usar el lenguaje aprendido. Las actividades del libro de clase sugieren actividades para mejorar las cuatro habilidades. Sin embargo, debido al número de estudiantes y el límite de tiempo en el aula, los ejercicios dedicados a hablar quedan atrás. Por esta razón, esta tesis sugiere el uso de un cd didáctico con actividades interactivas. Este cd incluye algunas actividades, que serán útiles para aumentar el vocabulario de los estudiantes, con el fin de motivarlos a hablar más en las clases, y superar el miedo a hablar en inglés. También tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a manejar sus conocimientos e identificar cuándo y cómo usar el inglés en diferentes situaciones, sintiéndose cómodos al respecto. Esta investigación se basa en la teoría del constructivismo. En otras palabras, el conocimiento de los estudiantes será adquirido y aprendido a través de las experiencias
Año de publicación:
2018
Keywords:
- Oral expression
- VOCABULARY
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Tecnología educativa
Áreas temáticas de Dewey:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)