Design of a comic strip for definite article practice
Abstract:
La siguiente investigación se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Nacional "Francisco Huerta Rendón", donde se evidenció que los estudiantes de noveno grado de Educación General Básica tienen problemas para usar el artículo definido por esa razón decidimos crear un nuevo instrumento que llamará la atención de los estudiantes y los hará sentir interesados en aprender inglés. Esta propuesta innovadora se basa en el uso de una tira cómica en las clases de inglés porque hoy en día la mayoría de los estudiantes son aprendices visuales y este colorido recurso será interesante para ellos. Con los métodos aplicados, como encuestas y pruebas de diagnóstico a los alumnos, se evidenció la falta de motivación y los escasos recursos utilizados en las clases. Este proyecto ayudará y cambiará la visión que los estudiantes tienen sobre la forma tradicional de aprender inglés.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- INNOVATIVE
- COMIC STRIP
- Evidence
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Dibujo y planos
- Retórica y colecciones literarias