Design of a didactic guide for the correct learning and use of phrasal verb`s
Abstract:
Los autores de este estudio centraron esta investigación en la influencia de las frases verbales en la destreza del habla, ya que las frases verbales son usadas mayormente en el Inglés hablado. A fin de proveer actividades estratégicas, aplicando las frases verbales para motivar a los estudiantes a aprenderlas y usarlas cuando hablan. Durante la investigación de este proyecto, los autores notaron que a los estudiantes se les dificulta esta habilidad debido a muchos factores tales como el uso inapropiado de las frases verbales; la deficiencia del vocabulario que los limita a hablar en el idioma extranjero, como resultado, ellos tienden a hablar en español en toda la clase haciendo de menos el habla. Y sobre todo muchos de los estudiantes acordaron que el habla es una destreza my dificl a desarrllar por esta razón no se sienten alentados a interactuar en clases. Esta investigación fue realizada a través de diferentes métodos scientificos conocido como: Análisissíntesis, inductivo-deductivo, histórico - lógico, y sistemático estructural funcional. Incluso por medio de la utilización de técnicas y herramientas como: observaciones, entrevista y encuesta. Aprender un idioma extranjero no es una tarea fácil incluso enseñarla. Es un gran desafío para los profesores alentar a sus estudiantes a desarrollar el habla sobre todo cuando no hay recursos para hacerlo. Esta es la razón por la que los investigadores de este trabajo consideraron que es relevante el diseño de una guía didáctica con actividades estratégicas utilizando frases verbales para contribuir en el desarrollo de la destreza oral de una manera efectiva
Año de publicación:
2021
Keywords:
- PHRASAL VERBS
- Speaking
- Didactic guide
- STRATEGIC ACTIVITIES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Uso del inglés estándar