Design of a didactic guide with didactic strategies vocabulary to develop the writing skill in students of tenth year of basic education At Manuel Pino Public High School
Abstract:
Escribir es una parte importante de nuestra vida cotidiana. Sin embargo, es una habilidad difícil de aprender y dominar. Obtener, al principio con algunas actividades simples, se puede ayudar a los estudiantes a empezar a desarrollar sus habilidades de escritura a una edad temprana. Al hacerlo, estará contribuyendo a su éxito futuro como estudiante y como adulto mientras se les enseña a expresarse. Todos los días, tenemos que escribir para completar nuestras tareas, si estamos rellenando un formulario en cualquier campo o escribir una carta importante. Estas tareas nos obligan a escribir claramente y organizan la información con eficacia. Si los estudiantes están escribiendo a mano o en la computadora, muchas asignaciones y exámenes requieren que los estudiantes escriban respuestas cortas o ensayos más como una forma de evaluar lo que han aprendido. Conforme los alumnos van creciendo, se espera que muestran más sofisticadas habilidades de escritura, y completar más sofisticadas tareas a través de su escritura. Además, si quieren estudiar en el extranjero, muchos colegios y universidades requieren que los estudiantes escriben ensayos como parte de su solicitud de admisión. Por esta razón consideramos esenciales la elaboración de un libro que contiene estrategias didácticas para el desarrollo de esta habilidad del inglés que es considerado uno de los más importantes en esta lengua extranjera. Hemos tomado en consideración varias estrategias y técnicas que faciliten no sólo el trabajo de profesores, sino también la adquisición de los nuevos conocimientos. Además, hemos utilizado algunas bases que son el soporte científico de este proyecto educativo que contiene las corrientes filosóficas, pedagógicas, psicológicas que son de gran ayuda para el desarrollo de este proyecto.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- didactic strategies
- WRITING SKILL
- Learning
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Retórica y colecciones literarias
- Uso del inglés estándar