Design of a didactic guide with short readings at the a2.2 level


Abstract:

Este proyecto de tesis se centra en la influencia de la técnica “Skimming” en el desarrollo de la comprensión lectora y su impacto en estudiantes de 1er año BGU del Colegio Fiscal “Provincia del Carchi” año lectivo 2020-2021.Debido a la emergencia sanitaria mundial, la educación cambio a modalidad virtual; por lo cual se usaron dos únicos instrumentos de recolección de datos; una encuesta en “Google Forms” y una entrevista a la docente vía zoom. El análisis de datos evidenció que la mayoría de los participantes muestran una actitud positiva hacia el uso de textos cortos y ejercicios. Sin embargo, ellos también consideran que las lecturas en su libro de inglés no los ayudan a desarrollar habilidades de lectura. El diseño de una Guía Didáctica con lecturas cortas nivel A2.2 enfocadas en la técnica Skimming fue el resultado de este trabajo y se espera que los estudiantes desarrollen habilidades de lectura de forma apropiada y eficiente

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • SKIMMING TECHNIQUE
  • READING COMPREHENSION
  • DIDACTIC GUIDE WITH SHORT READINGS.

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Educación
    • Uso del inglés estándar
    • Retórica y colecciones literarias