Design of a didactic guide with short readings at the a2.2 level
Abstract:
Este proyecto de tesis se centra en la influencia de la técnica “Skimming” en el desarrollo de la comprensión lectora y su impacto en estudiantes de 1er año BGU del Colegio Fiscal “Provincia del Carchi” año lectivo 2020-2021.Debido a la emergencia sanitaria mundial, la educación cambio a modalidad virtual; por lo cual se usaron dos únicos instrumentos de recolección de datos; una encuesta en “Google Forms” y una entrevista a la docente vía zoom. El análisis de datos evidenció que la mayoría de los participantes muestran una actitud positiva hacia el uso de textos cortos y ejercicios. Sin embargo, ellos también consideran que las lecturas en su libro de inglés no los ayudan a desarrollar habilidades de lectura. El diseño de una Guía Didáctica con lecturas cortas nivel A2.2 enfocadas en la técnica Skimming fue el resultado de este trabajo y se espera que los estudiantes desarrollen habilidades de lectura de forma apropiada y eficiente
Año de publicación:
2021
Keywords:
- SKIMMING TECHNIQUE
- READING COMPREHENSION
- DIDACTIC GUIDE WITH SHORT READINGS.
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas de Dewey:
- Educación
- Uso del inglés estándar
- Retórica y colecciones literarias