Design of a didactic guide with strategies of motivation in the teaching-learning process of the english language in students of 2nd year of Bachillerato at Unidad Educativa Numa Pompilio Llona
Abstract:
A través de este proyecto nosotros tratamos de resolver las dificultades que tienen en sus estudios los alumnos del 2do año de bachillerato de la Unidad Educativa Numa Pompilio Llona, tales como la deficiencia en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés, ya que sin una buena motivación, sus clases se vuelven de poco interés y terminan siendo aburridas. Luego de investigar, diagnosticar, analizar y recoger información que incluye entrevistas a los profesores y directora de la institución además de encuesta a los alumnos, obtuvimos como resultado la necesidad de promover estrategias para la motivación en el proceso de enseñanza y aprendizaje y estimular el interés en los alumnos. Por esta razón, proponemos presentar una guía didáctica que ayudará tanto a alumnos y profesores de una manera correcta a enfatizar la importancia del uso de técnicas audiovisuales interactivas. La ejecución de nuestro proyecto es importante porque entregamos una guía con técnicas que el profesor de Inglés puede consultar y poner en práctica en clase, a fin de optimizar los logros en el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma Inglés
Año de publicación:
2018
Keywords:
- techniques
- teaching-learning
- MOTIVATION
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)