Design of a didactic manual for the improvement of english in students


Abstract:

Importancia de la motivación extrínseca en el desarrollo de la habilidad lectora. Diseño de un manual didáctico para la incorporación de un rincón de lectura en la clase de inglés. Esta investigación es el resultado de muchas horas de trabajo, observación, análisis y dedicación realizadas en la Unidad Educativa Fiscal Catalina Cadena Miranda que explica la situación real de este grupo de estudiantes que fueron objeto de este estudio que se centra específicamente en la habilidad de lectura y La importancia que esta actividad tiene en las personas, en su desarrollo diario y en la adquisición de nuevos conocimientos sobre historia, sociedad, cultura y educación. Es importante hablar diferentes idiomas, el sistema social tiene muchas demandas, especificaciones y obviamente beneficios para aquellas personas que hablan más que un idioma. Hoy en día es común encontrar personas interesadas en objetivos particulares que los motiven a descubrir que aprender un nuevo idioma no es imposible si se emplean buenas técnicas para lograrlo. Con el paso del tiempo se ha verificado que es necesario aprender las cuatro habilidades principales en el aprendizaje de un nuevo idioma porque conducen a las personas de la manera correcta en el proceso de enseñanza aprendizaje. En este proyecto se ha elegido la habilidad de lectura porque es necesario entender que a través de esta habilidad la gente aprende que practicar mejorar su pronunciación dará como resultado buenos niveles de conocimiento en el idioma inglés. Para esto, los estudiantes deben aplicar técnicas efectivas que tengan en cuenta sus conocimientos, capacidades y, de esta manera, realizar una evaluación cuyos resultados muestren que necesitan y quieren aprender a aprender y leer en inglés. La lectura lleva a las personas a nuevos mundos, desarrolla la imaginación, mejora la capacidad de concentración en todas las áreas de la vida, es por eso que la propuesta de esta investigación se basa en las necesidades de los estudiantes y con el uso correcto de un rincón de lectura en la clase de inglés. Los maestros tendrán buenos resultados en toda esta comunidad educativa

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • comprehension
  • READING SKILL
  • MOTIVATION

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Uso del inglés estándar
  • Retórica y colecciones literarias