Design of a guide with chart papers based on basic vocabulary to promote the reading comprehension


Abstract:

El problema de esta preocupación, se encontró en los estudiantes de décimo año en la Unidad Educativa "Nueve octubre donde los estudiantes no han aprendido inglés primero al séptimo grado, agregando los malos métodos de enseñanza, incluyendo el apoyo a la alfabetización, materiales que no dan la oportunidad de que los alumnos aprendan el EFL correctamente. Por lo que es muy importante que el tutor se familiarice con rangos, estrategias y métodos más efectivos para influir en el vocabulario básico para reforzar la comprensión lectora del EFL La propuesta que por la que se hace hincapié en este resumen, se orienta a diseñar una guía con papeles gráficos basados en el vocabulario básico, el cual tiene como objetivo, promover la comprensión lectora con mayor motivación. El conocimiento del vocabulario es un componente clave de la comprensión lectora y está fuertemente relacionado con el rendimiento académico general. Los estudiantes necesitan entender el vocabulario académico como clave primordial que involucre todas las áreas de contenido para desarrollar completamente la comprensión conceptual.(Dugan, 2011, p. 4). Para aprender el EFL, es importante reconocerlo al escuchar, hablar, leer y escribir. Por lo tanto, es necesario manejar el vocabulario en las cuatro habilidades, por lo que es necesario dar el mérito al conocimiento de las palabras. Por otro lado, se afirma que la comprensión está habilitada cuando los lectores construyen modelos de circunstancias mentales que integran la información elaborada basada en el texto con el conocimiento previo obtenible del lector. Los modelos de situaciones son representaciones mentales flexibles que se actualizan continuamente para revelar las conceptualizaciones más recientes de la información de contenido leído.(Woolley, 2011, p. xiii). Como consecuencia del vocabulario y de la comprensión, la lectura es algo más que decodificar las palabras, va más allá de la interpretación

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • Reinforcement
  • WRITING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Lectura y utilización de otros soportes de información
  • Enseñanza primaria