Design of a motivational didactic booklet with activities to improve the reading skill


Abstract:

Hay muchas personas que no les gusta leer. Es una pregunta sobre el estado de ánimo, el interés y el miedo, la lectura es una actividad contemplativa que necesita concentración, silencio, separación, inmovilización y exclusividad. A pesar de todo esto, la aflicción a la lectura depende de cómo es el desempeño de los niños que ya están leyendo. Este proyecto se concentra en la motivación para desarrollar habilidades de lectura. Es el método que se utilizará para mejorar las habilidades de lectura de los estudiantes y mantenerlos involucrados en dicho espectro. Los niños deben participar en actividades de lectura que les guste, brindándoles los lugares más adecuados para alcanzar la comprensión de la lectura y comprender la esencia de lo que leen. El propósito del folleto es mejorar las habilidades de lectura y establecer un entendimiento sobre el proceso de aprendizaje de los estudiantes. La pronunciación de las palabras puede también facilitar la capacidad de lectura de los estudiantes. El tiempo también es un concepto que hay que tener en cuenta. La falta de tiempo también puede dar lugar a ideas erróneas sobre la abundancia de la lectura o la comprensión cuando se necesita comprender la lectura. La lectura es una actividad fundamental que puede enviarte a un viaje de todos los aspectos de la vida, como las experiencias. Los expertos en lectura están de acuerdo en que la lectura es un hábito, un placer que puede adaptarse fácilmente a la edad adulta. Convertirse en un aficionado a la lectura puede dar muchas posibilidades que se han establecido desde la infancia

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Learning
  • INTRINSIC
  • comprehension

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Lectura y utilización de otros soportes de información
  • Enseñanza primaria
  • Retórica y colecciones literarias