Design of a phonetic handbook focused on digraphs for the development of speaking skill


Abstract:

Esta investigación se llevó acabo en la Unidad Educativa Aida León de Rodríguez Lara de la ciudad de Guayaquil en el año lectivo 2018 – 2019, en la misma participaron sus autoridades, profesores, padres de familia y estudiantes de Octavo año de Educación General Básica. El fin de esta investigación fue desarrollar una examinación de las estrategias usadas por los profesores para desarrollar el lenguaje oral en el área de Inglés, para lo cual fue necesario saber cuál es el nivel de la habilidad oral en el Inglés de los mismos estudiantes para finalmente concluir en la creación de un manual con ejercicios fonéticos que faciliten el desarrollo de las habilidades orales de los estudiantes. El presente estudio fue justificado porque tiene producción teórica, utilidad funcional, importancia social para su conveniencia y basada en la malla curricular. Además, es justificable debido a su gran valor para ser sostenido con teoría, epistemología, sociología, sicología y legalidad

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Graphemes
  • PHONEMES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Idioma

Áreas temáticas:

  • Sistema de escritura, fonología y fonética inglesas