Design of a system of activities focused on vocabulary in order to improve written production
Abstract:
El presente proyecto de tesis profundiza en la influencia de una partícula importante de cualquier idioma, como el vocabulario, en una de las principales habilidades de inglés que es la producción escrita. Parte de este estudio también incluye analizar el papel que desempeña el vocabulario en el desarrollo del idioma inglés de los estudiantes de 10º grado de Educación General Básica en la sección “A” de la escuela pública de la Provincia de Bolívar. Por lo tanto, el autor de esta investigación continuó con la elaboración de esta investigación, por lo que la información incluida en la misma será utilizada por futuros investigadores y sentará un precedente. Vale la pena mencionar que a través de la revisión de la literatura existente hasta esta fecha, que incluye estudios y teorías previas, se ha podido determinar que el vocabulario es parte de un lenguaje que debe considerarse en cualquier momento posible durante las clases, en este sentido. Los alumnos podrán expresarse de forma oral o escrita. Por esa razón, se considera que todos los aspectos proporcionados en esta investigación servirán como una guía al enseñar la producción escrita. Con el fin de recopilar datos relevantes, se consideraron diferentes métodos y técnicas, de esta manera se probó el problema identificado en la primera instancia y, a través del análisis de los datos, fue posible encontrar una solución que les permita a los estudiantes superar el problema. Deficiencias que enfrentaban.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- VOCABULARY
- writing strategies
- Written production
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Psicología educativa
Áreas temáticas:
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Uso del inglés estándar