Design of a system of exercises for learning vocabulary at A1.2 level.


Abstract:

El proyecto actual tuvo como objetivo conocer cómo las canciones en inglés influyen en el aprendizaje de vocabulario en estudiantes del noveno grado de la Unidad Educativa Fiscal Intercultural Bilingüe “Jaime Roldos Aguilera” en el año lectivo 2021-2022. Las autoras de esta investigación aplicaron metodología descriptiva, explicativa, y no experimental, haciendo uso de la encuesta y la entrevista como herramientas de recolección de datos. El resultado demostró que el uso de canciones en inglés podría aumentar el aprendizaje de vocabulario en los estudiantes. Con base en la información obtenida durante el proceso, los investigadores decidieron diseñar un sistema de ejercicios para el aprendizaje de vocabulario en el nivel A1.2 para ser aplicado en clase para ayudar a los estudiantes con la adquisición de vocabulario a través de expresiones de palabras y estructuras gramaticales contenidas en las letras

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • TASK CYCLE ACTIVITIES
  • SYSTEM OF EXERCISES
  • VOCABULARY LEARNING
  • ENGLISH SONGS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Idioma

Áreas temáticas:

  • Lingüística aplicada
  • Filosofía y teoría
  • Uso del inglés estándar