Design of a system of vocabulary activities to improve oral expression


Abstract:

El siguiente proyecto de tesis tiene como objetivo demostrar la influencia del vocabulario en la expresión oral de los estudiantes de octavo grado de la sala C de Educación Básica General en el año académico 2018-2019 de la Escuela Secundaria Provincia de Bolívar. Esta investigación se centra en el estudio del entorno en el que se desarrolla la clase de inglés, a fin de brindar una alternativa para enfrentar las deficiencias que presentan estos estudiantes al expresar sus ideas en el idioma inglés. Este proyecto de tesis se realizó a través de la investigación de campo, una guía de observación, una entrevista con el maestro y una encuesta a los estudiantes para determinar qué tan conscientes están de sus deficiencias en el momento de hablar. Durante el análisis de los datos se demostró que los estudiantes presentaron un bajo nivel de vocabulario que contribuyó al origen de las deficiencias en la expresión oral. Por lo tanto, fue necesario diseñar un sistema de actividades de vocabulario y ejercicios de habla para mejorar la expresión oral, lo que permitirá a los estudiantes desarrollar su fluidez oral haciendo uso del vocabulario aprendido en la clase

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Oral expression
  • SPEAKING STRATEGIE
  • Speaking

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Sistema de escritura, fonología y fonética inglesas