Design of a teacher guide based on interactive activities develop the speaking skill


Abstract:

Actualmente, los docentes deben ser lo más didácticos posible para que la educación sea adecuada para los estudiantes que están aprendiendo un idioma. La influencia para mejorar el dominio y la comunicación en los estudiantes de idiomas. Le da a los estudiantes la oportunidad de lidiar con el vocabulario y la comunicación simple. Las actividades interactivas les dan a los estudiantes la oportunidad de expandirse a sí mismos al comunicar sus pensamientos e ideas en el nuevo idioma tanto como sea posible. Esto mejora gradualmente dependiendo de la cantidad de tiempo dedicado a practicar el lenguaje usando diálogos para establecer el ritmo del lenguaje como realista en cualquier situación, lo que permite a los estudiantes elaborar y mejorar el aprendizaje de idiomas gradualmente con una comprensión e importancia absoluta utilizando estrategias lúdicas en el aula. Las actividades interactivas pueden convertirse en la expectativa de todas las clases, lo que ayudará a los alumnos a formar parte de su vida cotidiana, incluido el idioma. El uso del método de actividades interactivas para que los estudiantes mejoren el dominio se hace con la práctica constante que implica el profesor en tareas de aprendizaje de vocabulario que se adaptan a las necesidades de los estudiantes. La competencia lingüística es el alma del aprendizaje de idiomas que sigue evolucionando y mejorando el rendimiento de los estudiantes al hablar. Estas actividades se manifestarán con actividades similares que se encuentran en el libro, en Internet y en el aula promedio y su texto o manual correspondiente. Este método asegura la prioridad necesaria para mejorar las habilidades de habla en el idioma inglés a través del vocabulario; por lo tanto, es importante diseñar el material de vocabulario apropiado en el que la clase de 8 ° grado en La Tía Rosa pueda mejorar el rendimiento de la competencia oral como altamente requerido.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • Oral Proficiency
  • COMMUNICATION
  • INTERACTIVE ACTIVITIES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Retórica y colecciones literarias