Design of a vocabulary exercise system to the development of oral expression
Abstract:
Para la elaboración del proyecto educativo, se consideró todos los reglamentos y normas establecidos por la Facultad de Filosofía, Escuela de Lenguas y Lingüísticas de la Universidad de Guayaquil. Así mismo se han seguido todas las especificaciones en todos los capítulos, respetando el uso de citas, técnicas de investigación y metodología. Las variables que sirvieron de investigación en el marco teórico, fueron seleccionadas de acuerdo a las necesidades y falencias que se presentaron al momento de la observación de la clase y la entrevista realizada a los estudiantes del Primer año de bachillerato de la unidad educativa “Rosa Olga Villacrés Lozano” ubicado en el cantón Daule. Ante la problemática presentada se ha diseñado un sistema de ejercicios tomando en cuenta los temas del libro implementado por el Ministerio de educación del Ecuador a instituciones públicas, el cual pretende dar una posible solución que influirá mucho en los resultados de aprendizaje. La realización de la propuesta servirá de apoyo para que los estudiantes se interesen en aprender inglés de manera eficaz y fortalecer la expresión oral para poder comunicarse en otro lenguaje.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- MOTIVATION
- VOCABULARY
- Oral expression
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Diccionarios
- Uso del inglés estándar
- Escuelas y sus actividades; educación especial