Design of activities for learning idioms


Abstract:

Para llevar a cabo esta investigación, se ha tomado como sujetos de estudio a los estudiantes del 3er curso de BGU de colegio nacional “Vicente Rocafuerte”. Antes de intervenir en el tema, la observación inicial era que los estudiantes no eran capaces de comunicarse a través de la producción escrita y luego de haber sido aplicados los instrumentos de investigación…los resultados obtenidos de los mismos, mostraron que los estudiantes no consiguen hacer que otros capten sus opiniones, ideas y pensamientos o todo lo que una producción escrita satisfactoria implica, tampoco cuentan con una herramienta de trabajo para aprender a hacerlo y no tienen conocimiento del poderoso impacto de las expresiones idiomáticas como una herramienta a utilizar en la producción escrita. Por lo tanto, esta investigación está en busca de ideas diferentes e innovadoras para enriquecer el conocimiento pasivo y convertirlo en uno activo. Entonces, gracias al resultado de los instrumentos de investigación, las fundamentaciones y toda la información sistematizada dio como resultado en la creación de actividades innovadoras, y progresivas adaptadas para cubrir necesidades particulares con el objetivo de mejorar la producción escrita a través del aprendizaje de expresiones idiomáticas

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • WRITING
  • ACTIVITIES
  • IDIOMS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Idioma

Áreas temáticas:

  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Uso del inglés estándar