Design of activities in google classroom to engage students in intensive reading
Abstract:
La lectura es esencial para todos los idiomas porque es parte del proceso durante el aprendizaje de cualquier otro idioma. Por eso, como docentes es importante conocer y aplicar planes de diversidad, actividades didácticas y estrategias educativas para mejorar esta habilidad. Se sabe que la lectura puede resultar aburrida si no se aplica correctamente. La lectura tiene sus tipos, en total hay siete tipos. Esta tesis se centrará en la lectura intensiva. Durante la pandemia, los profesores se han ido adaptando a las clases virtuales, esta parte ha sido un reto muy grande porque una clase virtual y las clases presenciales no son lo mismo. Gamificar las aulas para crear una atmósfera de emoción podría ser una mejor idea que simplemente leer textos extensos en silencio. Cambiar la perspectiva y el ambiente del profesor de la clase permite obtener mejores resultados considerando siempre los niveles y necesidades de los alumnos. Este proyecto contendrá información interesante sobre la educación virtual y cómo utilizar la gamificación en las clases virtuales.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Gamification
- INTENSIVE READING
- TEACHING AND LEARNING
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Planes de estudios
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial