Design of an activity guide to develop the extensive reading in the students
Abstract:
Esta tesis trabaja con la técnica de la lectura extensiva en la comprensión lectora en inglés como segundo idioma en los estudiantes del Primer Año de Bachillerato de la “Unidad Educativa Assad Bucaram Elmhalim”, año lectivo 2016-2017 en Guayaquil, Ecuador. Esta tesis argumenta que una forma para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes es motivarlos a leer por su propia voluntad, lo que los ayudará a incrementar su vocabulario y crear en ellos un hábito de lectura. Este estudio utiliza una observación para evaluar cómo los estudiantes leen en clase; entrevistas y encuestas para reunir información acerca de la situación actual de la escuela y propone una guía de actividades para ayudar con el problema. Finalmente, esta tesis argumenta que la lectura extensiva es importante para mejora la comprensión lectora en los estudiantes porque crea un hábito de lectura
Año de publicación:
2017
Keywords:
- READING COMPREHENSION
- Extensive Reading
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Bibliotecas y archivos generales
- Enseñanza primaria
- Lectura y utilización de otros soportes de información