Design of an educational booklet with activities focused on role play
Abstract:
Este documento es el resultado de una investigación en la unidad educativa pública de la escuela secundaria Francisco De Orellana relacionada con la insuficiencia en el juego de roles en los estudiantes de la clase "F" de décimo año. Esta investigación se realizó para determinar la influencia del juego de roles en la expresión oral del idioma inglés. Este proyecto consideró la expresión oral como una herramienta clave para que los estudiantes puedan expresar sus ideas. Un buen discurso ayuda a desarrollar un nivel personal y profesional. Por esas razones, la investigación se realizó a través de métodos teóricos, empíricos y estadísticos. El problema se detectó mediante la aplicación de instrumentos, como una guía de observación, una encuesta y una entrevista al profesor. En este proyecto se supone un enfoque de metodología mixta, cualitativa y cuantitativa. Una vez tabulados, analizados e interpretados los resultados, se obtuvieron conclusiones y recomendaciones que llegaron a diseñar un folleto educativo con actividades centradas en el juego de roles para mejorar la expresión oral del idioma inglés de una manera interesante y divertida como es el juego de roles, Puede producir un progreso importante en la expresión oral del idioma inglés
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Oral expression
- ROLE PLAY
- ACTIVITIES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Juegos y diversiones de interior