Design of an educational booklet with stories and activities to improve the comprehension of text in the english language.
Abstract:
Las instituciones educativas enfrentan serios problemas debido a la falta de técnicas y métodos para ayudar a los estudiantes a mejorar su lectura. Este proyecto de investigación tiene como objetivo mejorar la capacidad de lectura a través de la lectura intensiva; El objetivo es transformar el dominio del inglés de los alumnos de décimo grado de la Enseñanza Básica General "Alfonso Aguirre Ruilova", que busca resolver el proceso de aprendizaje de los alumnos. La metodología utilizada en esta investigación es de carácter mixto, lo que significa los datos se recopilarán y analizarán cualitativa y cuantitativamente con métodos teóricos y técnicas empíricas, como encuestas, entrevistas y guías de observación. Esta investigación se aplica a medida que se busca resolver el problema, explicando que su propósito es garantizar la educación. también tiene un propósito porque una propuesta está diseñada para mejorar la capacidad del estudiante en lectura intensiva. El objetivo principal de esta investigación es proponer una manera de ayudar a los estudiantes con bajo rendimiento académico a aumentar su capacidad mediante la lectura de historias, por esta razón, la propuesta es diseñar un folleto con historias y actividades para mejorar la comprensión de lectura que beneficiaría a muchos estudiantes y profesores.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- READING SKILL
- INTENSIVE READING
- READING COMPREHENSION
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Uso del inglés estándar
- Retórica y colecciones literarias