Design of an interactive platform to be applied to teenager from fourteen to seventeen years old in order to improve reading skills
Abstract:
Al recopilar datos a través de la observación, los investigadores encontraron algunos problemas asociados al aprendizaje de la lengua inglesa mediante los ITCs en adolescentes dentro de las prácticas del aula durante el desarrollo de la clase de inglés. Las habilidades del alumno para transmitir sus ideas en inglés son limitadas y este es uno de los aspectos principales que causa problemas en los alumnos provocando una baja participación en las clases. También se observó que el conocimiento favorece a la participación activa y mejora el desarrollo de la clase. El papel del maestro es un factor muy importante para lograr el aprendizaje objetivo y subjetivo de los estudiantes, resulta; En la gran mayoría de los casos, el comportamiento, la motivación, la iniciativa y la actitud correcta del alumno dependen de la actitud, la metodología y las estrategias utilizadas por el profesor a la hora de impartir sus clases.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Learning
- Platform
- TEENAGERS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Educación
- Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar