Design of an online educational resource to improve written production A1.2 level students
Abstract:
Este proyecto de investigación ha sido realizado para determinar la influencia del vocabulario en la producción escrita de los estudiantes de 9º grado de la Escuela de Educación Básica "Víctor Emilio Estrada", periodo académico 2021-2022. Para el aprendizaje del inglés, el desarrollo de todas las habilidades lingüísticas es fundamental para que los estudiantes puedan comunicarse correctamente y con fluidez; sin embargo, se evidenció la deficiencia de la producción escrita debido al limitado uso y falta de vocabulario de los estudiantes a través de una observación en el aula, una encuesta dirigida a los estudiantes de 9º grado y una entrevista con el profesor de inglés. Adicionalmente, las variables de este estudio fueron analizadas teóricamente a través de los antecedentes históricos y fundamentos. Para concluir, al analizar los resultados de los instrumentos se consideró que el diseño de un recurso educativo en línea con actividades interactivas y versátiles para mejorar y motivar el desarrollo de esta habilidad en los estudiantes del nivel A1.2 era adecuado ya que se adapta a la educación presencial y virtual.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Resource
- VOCABULARY
- Written production
- INFLUENCE
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Gramática del inglés estándar