Design of gamified activities to engage students in reading circles at A1.1 level.


Abstract:

Este estudio registra el análisis acerca de cómo las actividades gamificadas involucran a los estudiantes de nivel A1.1 en los círculos de lectura desarrollados en la asignatura de inglés, en estudiantes de 8° grado de Educación General Básica de la Escuela de Educación Básica Particular “Monseñor José Masnini” de la ciudad de Guayaquil. Se argumenta la investigación de este hecho a través de un enfoque mixto mediante una revisión bibliográfica de los antecedentes, una investigación de campo y un análisis estadístico de los datos recolectados a través de los instrumentos aplicados como lo fueron la entrevista, la encuesta y observación del comportamiento de los estudiantes en la situación descrita. Se propone como solución un libro que contiene actividades gamificadas que pueden ser desarrolladas en los círculos de lectura, de manera que la motivación de los estudiantes se vea incrementada. Esta propuesta, además, puede aplicarse en contextos de aprendizaje similares.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • READING CIRCLES
  • Gamification
  • English Learning
  • READING SKILL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Juegos y diversiones de interior
  • Retórica y colecciones literarias