Design of lesson plans, booklet with activities and material for teaching english to children from 3 to 5 years old at the University of Cuenca daycare


Abstract:

Este trabajo de investigación analizó las necesidades en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños del centro infantil Angelitos de la Universidad de Cuenca con el objetivo de diseñar una guía que contenga planes de clase, actividades y materiales para la enseñanza del idioma inglés por parte de los docentes de la guardería. Además, se presentaron resultados significativos mediante el uso de una combinación de métodos que permitieron señalar la información obtenida de una manera efectiva. Los resultados mostraron las diferentes necesidades que sirvieron de base para desarrollar estrategias, metodologías, actividades y materiales de aprendizaje para enseñar inglés. Esta guía podría ayudar a los educadores preescolares de la guardería de tal manera que estos sean capaces de brindar un estilo de enseñanza adecuada en el idioma extranjero (inglés) evitando así llevar a cabo clases sin una previa planeación. Por lo tanto, esta propuesta es la posible solución a este problema.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • aprendizaje
  • enseñanza
  • CENTRO INFANTIL
  • Idioma Ingles
  • Literatura Inglesa
  • GUIA METODOLOGICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Crianza de niños y cuidado de personas en el hogar