Design to booklet with strategic vocabulary to develop the oral expressions in students of eighth course at “Vicente Rocafuerte” High School.
Abstract:
En la educación el aprendizaje de otro idioma en este caso el idioma Ingles es muy importante en el campo de la educación. Porque abre muchas puertas saber inglés tanto en lo educativo, laboral, en la sociedad. El docente de inglés debe estar capacitándose, constantemente con seminarios, talleres, cursos para poder aplicar estos conocimientos. Por medio de las encuestas que se realizaron en la unidad educativa donde realizamos este proyecto nos pudimos dar cuenta que los estudiantes no pueden expresarse en el idioma ingles porque piensan que lo hacen mal, con la observación directa que pudimos hacer en las aulas donde realizamos las encuestas, con los estudiantes nos dimos cuenta que su nivel de expresión oral era muy baja, esto se detectó en los estudiantes de octavo grado de educación básica de la unidad educativa “Vicente Rocafuerte” del año lectivo 2015 – 2016. Con lo cual queremos que esto sea superado, con la ayuda de estrategias y herramientas que ayuden a que la expresión oral en los estudiantes sea cada vez mejor. Con el método de observación que se aplicó en los estudiantes deducimos que aun para obtener una buena expresión oral en el idioma realicen dentro y fuera de las aulas con clases extra para poder lograr una buena expresión oral en los estudiantes. Por eso hemos diseñado un booklet fácil de entender y con ejercicios básicos que ayuden a los estudiantes con la guía de su maestro para que lo puedan utilizar como material de apoyo para su aprendizaje
Año de publicación:
2018
Keywords:
- knowledge
- STRATEGIC VOCABULARY
- Oral expression
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Uso del inglés estándar
- Retórica y colecciones literarias
- Escuelas y sus actividades; educación especial