Designer Book. Evaluación de la estrategia del uso de redes sociales como: Instagram. Facebook y Twitter
Abstract:
Este documento tiene como objetivo evaluar la evolución de las diferentes redes sociales, basándose en su planteamiento estratégico y ejecución. Esta evaluación se ha realizado tomando en consideración la perspectiva de las personas que guiaron el proyecto y la de los 5 miembros que conformaron dicho grupo. Para cumplir este objetivo se realizó un reporte de estadísticas, análisis y diagnóstico de las diferentes redes, usando distintas herramientas como: Facebook y Twitter Analytics y SocialBakers. Se tomó en cuenta los siguientes KPIs1 para la evaluación: Organic & paid reach2, nuevos fans (Facebook), engagement rate3, nuevos seguidores (Twitter e Instagram) y earned retweets y favorites4. Cada uno cumple una función diferente en cada red social. Dentro de este documento también se evaluó el comportamiento en redes sociales durante el evento Designer Book que se llevó a cabo el 28 de octubre de 2014.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Pap
- Campaña De Comunicacion
- INDUSTRIA DE LA MODA
- redes sociales
- DESIGNER BOOK 2014
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Redes sociales
- Redes sociales