Acompa?amiento Docente en el Aprendizaje Universitario rescatando la Mediaci?n Pedag?gica en una Sociedad Moderna


Abstract:

El presente texto paralelo contempla las pr?cticas que se han desarrollado en el transcurso de la especialidad, que se fundamentan en las experiencias personales y generan nuevas concepciones sobre la importancia del proceso ense?anza aprendizaje que existe en la pr?ctica docente. Este texto paralelo documenta y valora los conocimientos adquiridos en este apasionante campo de la Docencia Universitaria. Adem?s, analiza las diferentes teor?as de aprendizaje, el desempe?o acad?mico - docente, as? como el acompa?amiento hacia el educando en el desarrollo de su aprendizaje. De igual forma, el texto recalca la importancia de la mediaci?n pedag?gica as? como la implementaci?n de diversas herramientas tecnol?gicas en el ?mbito educativo con el fin de dinamizar el proceso de ense?anza- aprendizaje y muestra la percepci?n como estudiante y docente.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • PROCESO DE ENSE?ANZA
  • aprendizaje
  • MEDIACI?N PEDAG?GICA
  • EXPERIENCIAS PERSONALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Educación superior
  • Escuelas y sus actividades; educación especial