Acompa?amiento l?dico temporal a ni?os que asisten con sus familiares a los servicios que ofertan la Casa de Vinculaci?n con la Sociedad de la Universidad del Azuay. Fase III
Abstract:
El presente proyecto se manej? bajo un enfoque mixto, tuvo como objetivo dar continuidad al servicio de acompa?amiento l?dico a los hijos de los usuarios de la casa P?rez y la casa Serrano, perteneciente a la Universidad del Azuay. Inici? con la difusi?n del servicio que fue dirigido a los usuarios de la casa y a sus alrededores, posteriormente se dise?? y se aplic? el plan de acompa?amiento l?dico temporal a los ni?os beneficiados con el fin de desarrollar actividades recreativas mientras sus padres realizan tr?mites o gestiones en las distintas dependencias de la casa de servicio. Para finalizar, se realiz? la evaluaci?n de satisfacci?n del servicio a los representantes de los ni?os por medio de encuestas, cuyos resultados fueron positivos, los usuarios afirmaron que el servicio es importante para los ni?os y que les permite realizar sus tr?mites con tranquilidad.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- DESTREZAS
- DESARROLLO INFANTIL
- JUEGO
- Ni?os
- ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
- SESIONES L?DICAS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pediatría
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Grupos de personas
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Actuaciones públicas