Acompa?amiento l?dico temporal a ni?os que asisten con sus familiares a los servicios que ofertan la Casa de Vinculaci?n con la Sociedad de la Universidad del Azuay. Fase III


Abstract:

El presente proyecto se manej? bajo un enfoque mixto, tuvo como objetivo dar continuidad al servicio de acompa?amiento l?dico a los hijos de los usuarios de la casa P?rez y la casa Serrano, perteneciente a la Universidad del Azuay. Inici? con la difusi?n del servicio que fue dirigido a los usuarios de la casa y a sus alrededores, posteriormente se dise?? y se aplic? el plan de acompa?amiento l?dico temporal a los ni?os beneficiados con el fin de desarrollar actividades recreativas mientras sus padres realizan tr?mites o gestiones en las distintas dependencias de la casa de servicio. Para finalizar, se realiz? la evaluaci?n de satisfacci?n del servicio a los representantes de los ni?os por medio de encuestas, cuyos resultados fueron positivos, los usuarios afirmaron que el servicio es importante para los ni?os y que les permite realizar sus tr?mites con tranquilidad.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • DESTREZAS
  • DESARROLLO INFANTIL
  • JUEGO
  • Ni?os
  • ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
  • SESIONES L?DICAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pediatría
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Grupos de personas
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Actuaciones públicas