Acompa?amiento pedag?gico en la formaci?n de Cirujanos Generales
Abstract:
En el siguiente documento tratar? de plasmar el sentir de c?mo un cirujano general aprende a ser docente y c?mo puede ayudar a sus alumnos a ser mejores profesionales con aportes de la pedagog?a. El escrito nace motivado por el hecho de que se puede mejorar la ense?anza para trabajar por una mejor sociedad, ya que el acompa?amiento pedag?gico es la base para que los alumnos puedan expandirse y no limitarse en sus conocimientos. El enfoque se centra en estudiar para ser felices y apropiarse de la cultura, utilizando herramientas tecnol?gicas de la nueva era como base de una forma distinta de educar. La pandemia, provocada por el virus del COVID-19, puso a prueba nuevas formas de comunicaci?n y ense?anza para acompa?ar a los alumnos que sufrieron al perder la presencialidad y no encontrarse con sus compa?eros de estudios. El empleo de recursos telem?ticos, con los cuales experimentamos en nuestra labor educativa, tiene como objetivo la valoraci?n de la nueva era de la educaci?n y el acompa?amiento pedag?gico.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- ACOMPA?AMIENTO PEDAG?GICO
- educar
- Comunicaci?n
- PEDAGOG?A
- Tecnolog?as
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Cirugía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Medicina y salud
- Cirugía y especialidades médicas afines