Acompañamiento familiar en la calidad de la recuperación pedagógica.


Abstract:

La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar la influencia que tiene el acompañamiento familiar en la calidad de la recuperación pedagógica, en los estudiantes del primer año de bachillerato de la Unidad Educativa Francisco Huerta Rendón de la Ciudad de Guayaquil, la cual se realizará mediante una investigación bibliográfica y de campo para el diseño de una guía dirigida a los estudiantes. Además para la elaboración de las fundamentaciones teóricas se realizó el estudio de diversos libros, tesis, trabajos monográficos, sitios webs y revistas educativas, las cuales guardan relación con el tema investigado en la presente. Los métodos de investigación aplicados fueron: cuantitativos, de campo, las técnicas para la recolección de datos fueron las encuestas, aplicadas a los docentes, estudiantes y representantes, también se aplicaron entrevista a los directivos de la institución. Los resultados obtenidos fueron empleados para la elaboración de las conclusiones y recomendaciones, también para el diseño guía dirigida a los estudiantes.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • GUÍA DE ESTUDIO
  • PEDAGÓGIA
  • ACOMPAÑAMIENTO FAMILIAR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación
  • Escuelas y sus actividades; educación especial