Acompañamiento integral docente a los estudiantes de la facultad ciencias de la salud de la universidad técnica del norte
Abstract:
Introducción. Los procesos de innovación educativa requieren un cambio en las reformas, los docentes constituyen elementos importantes por cuanto la concepción de la educación superior debe centrarse en el logro de las competencias, en aprendizaje continuo, y en la calidad de la permanencia estudiantil. Objetivo, Fortalecer el acompañamiento integral docente en los estudiantes de la Facultad Ciencias de la salud. Universidad Técnica del Norte Método, Estudio con enfoque mixto de tipo descriptivo, analítico y transversal. Se aplicó la técnica de recolección de datos basado en un instrumento de 30 preguntas, la muestra probabilística estuvo conformada por alumnos legalmente matriculados en segundos y sextos semestres de la carrera, los datos fueron interpretados a través Microsoft Excel. Resultados, Se identificaron significancias importantes en los resultados: Los estudiantes mencionan que es …
Año de publicación:
2020
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación
- Educación superior
- Medicina y salud