Detecci?n de alumnos con altas capacidades que asisten a instituciones fiscales y particulares de educaci?n inicial en el nivel de 4 a 5 a?os en funci?n de la percepci?n docente del docente


Abstract:

Se selecciona y establece una muestra de docentes de instituciones fiscales y particulares de la Ciudad de Cuenca, con el fin de detectar altas capacidades en ni?os de 4 a 5 a?os en funci?n de la percepci?n docente. Se inici? con la elaboraci?n y aplicaci?n de un manual y cuestionario de ?Detecci?n de altas capacidades y/o superdotaci?n intelectual, CREENA?. Al finalizar el proceso se obtiene los resultados de la aplicaci?n del cuestionario, proporcionando porcentajes que permite comparar la posible presencia de ni?os con altas capacidades entre instituciones fiscales y particulares. Se obtuvo un porcentaje mayor en instituciones particulares.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • PERCEPCI?N DOCENTE
  • ALTAS CAPACIDADES
  • DETECCI?N
  • prevalencia

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas: