Detección y desarrollo de los estilos de aprendizaje para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes de quinto año de educación básica de la escuela cesar Augusto Tamayo.


Abstract:

Este TFM posee la implementación del desarrollo de estilos de aprendizaje con su previa detección, con la utilización de diferentes recursos y estrategias para lograr un aprendizaje significativo. Para mejorar el rendimiento académico, con la evaluación del aprendizaje de los niños. Los estudiantes muestran una mente abierta y pueden superar cualquier reto que se les presente, ellos también pueden buscar soluciones a interrogantes que tengan. Se evalúa su aprendizaje aplicando un esquema de nómina en donde se califica a cada alumno con características enlistadas en el cuadro y se sacan conclusiones y toman decisiones de cuál estilo de aprendizaje le conviene a cada alumno, basado en su desenvolvimiento en el aula con las actividades que se les asignan.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • maestría en orientación educativa
  • ACADEMIC PERFORMANCE
  • Estilos de aprendizaje
  • rendimiento académico
  • Aprendizaje significativo
  • Learning Styles
  • degree in educational orientation
  • Meaningful learning

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación