Determinaci?n de los Principales Atributos que Generan Lealtad hacia una Marca de Tarjeta de Cr?dito Personal en la Ciudad de Cuenca
Abstract:
Las tarjetas de cr?dito han ido creciendo en su uso d?a a d?a hasta convertirse en el principal medio de pago luego del efectivo, por lo que se vuelve prioritario el conocer lo que los tarjetahabientes desean y valoran sobre sus tarjetas, sus recomendaciones, gustos y preferencias, as? como lo que les molesta o disgusta, las razones por las que se cambiar?an de una tarjeta a otra, para que de esta manera las financieras o bancos emisores puedan cada vez acercarse m?s a ellos y alcanzar una fidelizaci?n para garantizar una relaci?n por muchos a?os.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- BARRERAS DE SALIDA
- estudio de mercado
- TARJETAS DE CR?DITO
- Medios de pago
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas