Determinaci?n de los Principales Atributos que Generan Lealtad hacia una Marca de Tarjeta de Cr?dito Personal en la Ciudad de Cuenca


Abstract:

Las tarjetas de cr?dito han ido creciendo en su uso d?a a d?a hasta convertirse en el principal medio de pago luego del efectivo, por lo que se vuelve prioritario el conocer lo que los tarjetahabientes desean y valoran sobre sus tarjetas, sus recomendaciones, gustos y preferencias, as? como lo que les molesta o disgusta, las razones por las que se cambiar?an de una tarjeta a otra, para que de esta manera las financieras o bancos emisores puedan cada vez acercarse m?s a ellos y alcanzar una fidelizaci?n para garantizar una relaci?n por muchos a?os.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • BARRERAS DE SALIDA
  • estudio de mercado
  • TARJETAS DE CR?DITO
  • Medios de pago

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas