Determinación de la demanda energética de vehículos motorizados ciclo Otto pertenecientes a la subcategoría M1, para el servicio de taxi en la ciudad de Cuenca


Abstract:

En esta investigación se presenta el procedimiento aplicado para determinar la demanda de energía y los valores mínimos de los parámetros indicativos que debe poseer el motor de un vehículo de subcategoría M1 para el servicio de taxi dentro de la ciudad de Cuenca. Se indica la magnitud de las prestaciones del motor y la contaminación emitida.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • AUTOMÓVILES - CONSUMO DE ENERGÍA
  • TAXIS
  • MECÁNICA AUTOMOTRIZ - ASPECTOS AMBIENTALES
  • MOTORES DE COMBUSTION INTERNA
  • GASES DE ESCAPE DE AUTOMÓVILES
  • AUTOMÓVILES - DINÁMICA

Fuente:

googlegoogle
rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ingeniería energética
  • Política energética

Áreas temáticas de Dewey:

  • Otras ramas de la ingeniería
  • Transporte
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 7: Energía asequible y no contaminante
  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
Procesado con IAProcesado con IA