"Influencia de la red social Facebook como agente impulsador de emprendimientos en pandemia; Caso: LAKEP STORE "S.A.


Abstract:

Problema: Durante la Pandemia del COVID19 del año 2020, muchos negocios que llevaban años o que recién empezaban, se vieron obligados a cerrar debido a la nueva normalidad, junto con ellos, se perfeccionaron las TICs (tecnologías de información y comunicación). Se formula como pregunta ¿Cómo influyó la red social Facebook, durante la pandemia, para el emprendimiento? Objetivo: Analizar la influencia de la red social Facebook como agente impulsador de emprendimiento en pandemia: Caso Lakep Store S. A Variables: influencia de la red social de Facebook y agente de emprendimientoMetodología: una investigación descriptiva de tipo cualitativa y cuantitativa Técnicas: encuesta a clientes y entrevista a emprendedores Propuesta: Diseñar estrategias comunicacionales en el emprendimiento Lake Store S.A para llegar a los consumidores.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • COMUNICACIÓN,
  • TICs
  • EMPRENDIMIENTO
  • facebook

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales
  • Emprendimiento
  • Red social

Áreas temáticas de Dewey:

  • Interacción social
  • Dirección general
  • Ciencias de la computación
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA