"Influencia de la red social Facebook como agente impulsador de emprendimientos en pandemia; Caso: LAKEP STORE "S.A.
Abstract:
Problema: Durante la Pandemia del COVID19 del año 2020, muchos negocios que llevaban años o que recién empezaban, se vieron obligados a cerrar debido a la nueva normalidad, junto con ellos, se perfeccionaron las TICs (tecnologías de información y comunicación). Se formula como pregunta ¿Cómo influyó la red social Facebook, durante la pandemia, para el emprendimiento? Objetivo: Analizar la influencia de la red social Facebook como agente impulsador de emprendimiento en pandemia: Caso Lakep Store S. A Variables: influencia de la red social de Facebook y agente de emprendimientoMetodología: una investigación descriptiva de tipo cualitativa y cuantitativa Técnicas: encuesta a clientes y entrevista a emprendedores Propuesta: Diseñar estrategias comunicacionales en el emprendimiento Lake Store S.A para llegar a los consumidores.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- COMUNICACIÓN,
- TICs
- EMPRENDIMIENTO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Redes sociales
- Emprendimiento
- Red social
Áreas temáticas de Dewey:
- Interacción social
- Dirección general
- Ciencias de la computación

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
