Determinación de las marcas de artículos farmacéuticos analgésicos de consumo masivo mejor posicionadas en la ciudad de Quito e identificación de sus estrategias.


Abstract:

El proyecto está enfocado en visualizar y determinar las marcas de artículos farmacéuticos analgésicos y las estrategias que han utilizado los diferentes laboratorios, casas comerciales farmacéuticas para llegar al consumidor y ser destacadas como las diez marcas mejor posicionadas por los beneficiarios para el consumo. En el primer caso para el cálculo de la muestra se utilizará el método de muestreo estratificado, para reducir los costos de muestrear ya que la población es dispersa en una área geográfica grande como son los habitantes de la ciudad de Quito

Año de publicación:

2013

Keywords:

  • mercadeo
  • Medicamentos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Investigación de mercado
  • Farmacología

Áreas temáticas:

  • Farmacología y terapéutica
  • Dirección general
  • Producción