Determinación de las marcas de los productos vitamínicos farmacéuticos de consumo masivo mejor posicionadas en la ciudad de Cuenca e identificación de sus estrategias


Abstract:

El presente trabajo de investigación de mercados permite determinar las seis marcas de productos vitamínicos farmacéuticos de consumo masivo más posicionadas en la mente de los consumidores aplicada en la ciudad de Cuenca. Los resultados que se obtuvieron con la investigación indicaron que los clientes definen la posición de cada una de las marcas en base a los atributos importantes que estos productos les brindan.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • MARCAS DE EMPRESAS
  • POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • MEDICAMENTOS - PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES
  • MERCADEO - INVESTIGACIONES

Fuente:

rraaerraae
googlegoogle

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio, comunicaciones, transporte
  • Publicidad y relaciones públicas