Determinación de los motivantes de la formación del idioma inglés como insumo para la gestión administrativa de los centros de enseñanza en modalidad abierta en la ciudad de Ambato


Abstract:

El presente proyecto de investigación, busca recopilar información para examinar de manera teórica y práctica las motivaciones, necesidades, que tienen los estudiantes para acceder a la formación del idioma inglés en los centros de enseñanza de la modalidad abierta. En un mercado competitivo que avanza vertiginosamente, que requiere de profesionales de alto nivel. Un factor de éxito para los caza talentos de medianas y grandes empresas es atraer profesionales con conocimiento del idioma Ingles. Por tal motivo se trasforma en un requisito para acceder a mejores fuentes de empleo. Y la oportunidad para generar emprendimientos, como la generación de centros de enseñanza de tan indispensable idioma. Por tal motivo es imprescindible que se investigue y estudie adecuadamente el mercado meta, este caso que motiva a los estudiantes a formarse en el idioma inglés. Con el fin de que los resultados aporten al éxito tanto para los centros de enseñanza y estudiantes que buscan mejores oportunidades laborales. La información que se recopile de la investigación, proyecta obtener resultados brindados por los estudiantes y potenciales consumidores del idioma inglés, con el fin de que los datos sea un insumo para la gestión administrativa de los centros de formación del idioma inglés. Mediante las diferentes metodologías, técnicas y herramientas, extraer datos valiosos sobre las necesidades de los estudiantes, como perfiles de consumo, motivaciones, necesidades, interés, con el fin de que dicha información se interprete y brinde una perspectiva del mercado. Permitiéndoles aplicar estrategias de mejora para captar nuevos estudiantes y cubrir las expectativas de la demanda de este idioma en la ciudad de Ambato.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Idioma Ingles
  • Investigación
  • insumos
  • gestión administrativa
  • educacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Lingüística
  • Educación