Determinación de preferencias en consumidores y las intenciones de compra del producto lotto en potenciales mercados
Abstract:
El mercado de juegos de azar en el ecuador tiene potencial de crecimiento, su consumo nacional per capita es alrededor de us$ 7; mientras en países similares, esa cifra crece hasta 10 dólares anuales, en tanto que en los mercados más grandes del mundo puede llegar a us$ 200 en el mismo periodo. dentro de la cartera de productos de lotería nacional (lotería, lotto, raspaditas y pozo millonario), lotto representó en el 2005 el 12% sobre el total de las ventas brutas. desde hace años atrás, éste ha sido un producto escaso, no pudiendo llegar a plazas importantes en el ecuador, es por ello que el presente estudio desea determinar si efectivamente existe una demanda potencial en mercados donde su presencia es mínima o prácticamente nula, para con este decidir si es factible la producción de una segunda emisión.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- consumidores
- PRODUCTOS
- Investigación de mercados
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Economía
- Dirección general