Determinación de un modelo de comportamiento de cliente en servicios de educación en inversiones en la ciudad de Quito.
Abstract:
El siguiente estudio de mercado: Determinación de un modelo de comportamiento de cliente en servicios de educación en inversiones en la ciudad de Quito, se diseñó en cinco etapas: La primera: aspectos generales del estudio, se planteó los objetivos de la investigación y se expuso la problemática del proyecto referente a la ausencia de estudios y estadísticas de las personas que están contratando servicios de educación en inversiones en mercados financieros, por ende se desconoce el tipo de comportamiento de este cliente objetivo ante los servicios de educación contratados. En su segunda parte, la fundamentación teórica, en la que se elaboró el marco referencial, el marco legal y también el marco teórico del estudio, se elaboró la estructura de la investigación. En la tercera parte se realizó el diseño investigativo y se definió los lineamientos de la investigación, el tipo de investigaciones que se aplicaron, las herramientas empleadas para recoger la información como las encuestas, el grupo focal y las entrevistas a profundidad. En la cuarta parte de la investigación, se diseñaron gráficas y tablas, con el fin de presentar e interpretar los resultados de las variables cuantitativas y cualitativas del estudio. La quinta parte fue concluyente, se reflejan las conclusiones comparadas con los objetivos de la investigación y la presentación del modelo de comportamiento de cliente en servicios de educación en inversiones, así como las futuras líneas de investigación.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Mercado Financiero
- MARKETING DE SERVICIOS
- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- SERVICIOS DE EDUCACIÓN
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Economía
- Dirección general
- Educación