Determinación de índices de satisfacción de los usuarios de la ciudad de guayaquil con los diferentes servicios prestados por una empresa proveedora de telefonía fija
Abstract:
El presente trabajo tiene como finalidad determinar el nivel de satisfacción de los usuarios en la ciudad de Guayaquil con respecto a los servicios prestados por la empresa proveedora de telefonía PACIFICTEL S.A.. Los servicios a evaluar en este estudio involucran: telefonía fija, tarjetas pre-pago Contigo y sus distribuidores mayoristas o master. En la primera parte, se describe la importancia del servicio de telefonía fija y como ha evolucionado la telefonía automática en el Ecuador a través de los años. En la segunda parte se explica la determinación de la población objetivo y del tamaño de la muestra. En la tercera parte se realiza el análisis univariado de las variables investigadas , mientras que en la sexta se realiza el análisis de contingencia, de homogeneidad y de componentes principales. El trabajo culmina con las conclusiones expuestas a partir de los resultados obtenidos y las recomendaciones de acuerdo al caso.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- Analisis Univariante
- ANÁLISIS MULTIVARIADO
- TÉCNICAS DE MUESTREO
- Servicios de telecomunicaciones
- INDICES ESTADISTICOS
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comportamiento del consumidor
- Telecomunicaciones
Áreas temáticas:
- Comunicaciones
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio, comunicaciones, transporte