Determinación de índices de satisfacción de los usuarios de la ciudad de guayaquil con los diferentes servicios prestados por una empresa proveedora de telefonía fija


Abstract:

El presente trabajo tiene como finalidad determinar el nivel de satisfacción de los usuarios en la ciudad de Guayaquil con respecto a los servicios prestados por la empresa proveedora de telefonía PACIFICTEL S.A.. Los servicios a evaluar en este estudio involucran: telefonía fija, tarjetas pre-pago Contigo y sus distribuidores mayoristas o master. En la primera parte, se describe la importancia del servicio de telefonía fija y como ha evolucionado la telefonía automática en el Ecuador a través de los años. En la segunda parte se explica la determinación de la población objetivo y del tamaño de la muestra. En la tercera parte se realiza el análisis univariado de las variables investigadas , mientras que en la sexta se realiza el análisis de contingencia, de homogeneidad y de componentes principales. El trabajo culmina con las conclusiones expuestas a partir de los resultados obtenidos y las recomendaciones de acuerdo al caso.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Analisis Univariante
  • ANÁLISIS MULTIVARIADO
  • TÉCNICAS DE MUESTREO
  • Servicios de telecomunicaciones
  • INDICES ESTADISTICOS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comportamiento del consumidor
  • Telecomunicaciones

Áreas temáticas:

  • Comunicaciones
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio, comunicaciones, transporte