Determinación del mercado de consumo de muebles minimalistas para el lanzamiento de la línea Fiberglass
Abstract:
La investigación va dirigida a descubrir cuál es el mercado que debe dirigir la empresa FiberGlass S.A., en el lanzamiento de la línea que se la ha denominado FIBER GLASS como luego se determinará por qué la decisión del nombre, logo, isotipo, etc. El marco teórico será necesario, para dar la oportunidad al lector de entender el trabajo de investigación en cuanto a lanzamiento de productos, plan de mercado, productos creativos y lo referente a la fibra de vidrio. El plan de lanzamiento será detallado en la fase del plan de marketing que determinará la eficiencia del proyecto así como su correcto uso de las estrategias para lograr una rápida y efectiva penetración en el mercado, recordando que el señor Mora, ya tiene un mercado cautivo de aquellas personas que vendió sus tinas y mesones durante 10 años, y a quienes se les pedirá ser parte de los entrevistados a profundidad para elevar la aceptación de calidad del producto propuesto en el material base de los muebles de FIBERGLASS. La investigación será de campo de corte transversal, utilizando la metodología de encuestas y las entrevistas, a través de la herramienta de cuestionario y del guión respectivamente, que se tabularán en la base tecnológica de google doc formularios, que permite ingresar tabular y graficar los resultados para que el investigador pueda realizar la interpretación de los resultados y con ello la estrategia de lanzamiento de producto.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- MINIMALISTA
- LANZAMIENTO DE PRODUCTOS
- Fibra De Vidrio
- PLAN DE MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Investigación de mercado
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general