Determinación del nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo en la ciudad de Cuenca
Abstract:
El presente trabajo tiene como finalidad determinar el nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Jardín Azuayo en la ciudad de Cuenca. Este trabajo se da mediante una investigación de mercados, que incluye 379 encuestas a socios/as sobre su nivel de satisfacción; así como la formulación de diferentes tipos de entrevistas según los niveles operativos, gerencias y ejecutivo, a empleados y trabajadores, para identificar el ambiente laboral, la estructura jerárquica y los niveles de participación y conceso institucional. Todo con el objetivo de proponer estrategias para mejorar la calidad de los servicios y mantener la fidelización de los socios bajo el modelo de Servqual.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Planificacion empresarial
- Mercadeo de servicios
- SERVICIO AL CLIENTE
- bancos cooperativos
- MERCADEO - INVESTIGACIONES
- CONSUMIDORES - SATISFACCIÓN
Fuente:
rraaeTipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Finanzas
- Finanzas
Áreas temáticas de Dewey:
- Economía financiera
- Problemas y servicios sociales
- Contabilidad
Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura