Determinación del nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios/as por la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda.


Abstract:

El presente trabajo de investigación, permite realizar un análisis de los servicios financieros y sociales de la Cooperativa ERCO. Para determinar la calidad de los servicios y su nivel de satisfacción. Proponer estrategias que ayuden a fortalecer los mismos y de esta manera retener la confianza, cbkp_redibilidad y la lealtad de los socios, y que no sientan la necesidad de buscar a la competencia.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Mercadeo de servicios
  • CONSUMIDORES - SATISFACCIÓN
  • CALIDAD TOTAL EN BANCOS COOPERATIVOS
  • Planificacion empresarial
  • SERVICIO AL CLIENTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Ciencias sociales
  • Finanzas
  • Finanzas

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía financiera
  • Problemas y servicios sociales