Determinación del nivel de satisfacción de los servicios financieros y sociales ofrecidos a los socios/as por la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda.
Abstract:
El presente trabajo de investigación, permite realizar un análisis de los servicios financieros y sociales de la Cooperativa ERCO. Para determinar la calidad de los servicios y su nivel de satisfacción. Proponer estrategias que ayuden a fortalecer los mismos y de esta manera retener la confianza, cbkp_redibilidad y la lealtad de los socios, y que no sientan la necesidad de buscar a la competencia.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Mercadeo de servicios
- CONSUMIDORES - SATISFACCIÓN
- CALIDAD TOTAL EN BANCOS COOPERATIVOS
- Planificacion empresarial
- SERVICIO AL CLIENTE
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Ciencias sociales
- Finanzas
- Finanzas
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía financiera
- Problemas y servicios sociales