Determinación y análisis de los elementos persuasivos utilizados en la campaña del comercial de "Johnson & Johnson -shampoo no mas lágrimas- difundida en TV y su influencia en el posicionamiento de marca en niños de 4 a 10 años en el sur de Quito,


Abstract:

Introducción. La publicidad. Técnicas de persuación y posicionamiento de marca. Investigación. Determinación de los factores. Conclusiones y recomendaciones.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
  • Campaña Publicitaria
  • Publicidad

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Interacción social
  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
  • ODS 5: Igualdad de género
Procesado con IAProcesado con IA