Determinantes de la satisfacción del visitante de los museos de la provincia de Santa Elena.


Abstract:

El presente proyecto se basa en conocer los determinantes de la satisfacción de los visitantes con respecto al servicio y productos brindados en los Museos de la Provincia de Santa Elena, mediante herramientas tales como encuestas y fichas de observación para los museos escogidos, las mismas que permitirán conocer y analizar los resultados brindados por los propios visitantes de cada museo, con el fin de tener una base de datos y conocimientos sobre la opinión ofrecida por la muestra escogida con respecto a varios factores que intervienen en la satisfacción de los participantes escogidos para cada herramienta tales como: atención, información brindada, vocación por parte del personal que labora en dichos museos, el estado de las instalaciones entre otros aspectos que son de suma importancia a la hora de calificar un servicio o productos satisfactorios, y con ellos buscar mejorar o fortalecer los aspectos antes mencionados.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Servicio de calidad
  • Escala de Likert
  • PRODUCTOS DE CALIDAD
  • Satisfacción al cliente

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Escultura y artes afines
  • Cultura e instituciones
  • Geografía y viajes