Determinar la influencia del uso de los recursos digitales multimedia en el desarrollo de la inteligencia lingüística.


Abstract:

En particular este proyecto esta direccionado a los estudiantes de primer año de bachillerato de la Unidad Educativa “República de Francia” donde se ha comprobado que no tienen un correcto desarrollo de la inteligencia lingüística en la asignatura de Lengua y Literatura y esto se debe a que se siguen utilizando recursos didácticos tradicionales, los cuales no resultan adecuados en la actualidad, por lo que los estudiantes no prestan la atención debida a dicha asignatura. Para saber más del problema se aplicó una investigación de campo y de esta manera se logra comprobar de manera palpable en la Unidad Educativa “República de Francia”, donde también se realizó entrevista a los docentes de la asignatura de Lengua y Literatura para saber a ciencia cierta su criterio personal, también se escogió una muestra de la población total de estudiantes de primer año de bachillerato para saber por medio de ellos las necesidades y problemas que tienen en el aprendizaje de la asignatura, luego con esos datos poder hacer un análisis objetivo para sacar conclusiones y las recomendaciones más adecuadas.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • TECNOLÓGIA
  • educacion
  • SOCIEDAD

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Adquisición del lenguaje
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Lingüística