Determinar, analizar y plantear controles a la rotaci?n de personal en la Empresa J?come y Ortiz
Abstract:
La presente investigaci?n tiene por objeto aplicar la metodolog?a cliente oculto para medir el desempe?o del personal de atenci?n al cliente de la Cooperativa de Ahorro y Cr?dito ?Alfonso Jaramillo Le?n?, debido a que en este tipo de instituciones es primordial que se brinde una buena atenci?n a los clientes, para mantener una buena imagen y ganar una mayor participaci?n en el mercado. La metodolog?a propuesta se fundamenta en investigaci?n bibliogr?fica y de campo apoyado en las t?cnicas de observaci?n, revisiones bibliogr?ficas y aplicaci?n de cuestionarios; finalmente la mayor aportaci?n encuadra en el informe general de la evaluaci?n aplicada.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- PUESTOS DE TRABAJO
- MOTIVACI?N DE PERSONAL
- Recursos humanos
- CONTRATACI?N DE PERSONAL
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Gestión de recursos humanos
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares
- Economía laboral