Determinar, analizar y plantear controles a la rotaci?n de personal en la Empresa J?come y Ortiz


Abstract:

La presente investigaci?n tiene por objeto aplicar la metodolog?a cliente oculto para medir el desempe?o del personal de atenci?n al cliente de la Cooperativa de Ahorro y Cr?dito ?Alfonso Jaramillo Le?n?, debido a que en este tipo de instituciones es primordial que se brinde una buena atenci?n a los clientes, para mantener una buena imagen y ganar una mayor participaci?n en el mercado. La metodolog?a propuesta se fundamenta en investigaci?n bibliogr?fica y de campo apoyado en las t?cnicas de observaci?n, revisiones bibliogr?ficas y aplicaci?n de cuestionarios; finalmente la mayor aportaci?n encuadra en el informe general de la evaluaci?n aplicada.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • PUESTOS DE TRABAJO
  • MOTIVACI?N DE PERSONAL
  • Recursos humanos
  • CONTRATACI?N DE PERSONAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de recursos humanos

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Economía laboral