Developing the english speaking skill through the use of the storytelling method in eleventh grade students at “Bachillerato Ricaurte” high school


Abstract:

En la presente investigación se analizan los resultados de un estudio realizado en la escuela secundaria Bachillerato Ricaurte de Cuenca, sobre el uso de la narración como una metodología útil para la enseñanza del inglés como lengua extranjera para mejorar la habilidad del habla inglesa en los alumnos del décimo primer grado. Esta investigación intentará demostrar que el método de contar historias es un excelente método para mejorar la habilidad de hablar en inglés. Los investigadores usan una rúbrica de habla en la prueba previa y usan la misma rúbrica en la post-prueba para obtener resultados. Los resultados demuestran una mejora dentro de los cuatro componentes de la rúbrica. El Método de Narración de Historias brinda la oportunidad de utilizar imágenes para contar historias y llamar la atención de los estudiantes a fin de mejorar el proceso de aprendizaje de una manera extraordinaria y con resultados permanentes. Finalmente, esta investigación contiene el método de contar cuentos, el mismo que puede ser utilizado en el aula, proporcionará conceptos teóricos, metodología, análisis de fechas, conclusiones y recomendaciones para los profesores cuando apliquen la narración de cuentos como una herramienta útil en el aula.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • DESTREZAS
  • Enseñanza Del Ingles
  • ESTRATEGÍAS DE ENSEÑANZA
  • Bachillerato general unificado
  • HABLA
  • aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Inglés e inglés antiguo (anglosajón)
  • Uso del inglés estándar
  • Educación